viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Fue un gestito de idea, Mauricio?

Como los hinchas de Argentinos lo insultaron feo, Caranta les hizo la seña de equipo chico. Y el arquero fue la figura, con un triplete de tapadas clase A.

La noche arrancó calentita para Mauricio Caranta, más allá de la lluvia y el frío. Porque los hinchas de Argentinos lo tuvieron para el cachetazo en la previa con canciones bastante hots y con las típicas canciones para arqueros que terminan en cabaret. Y el ex Boca no se bancó tanta hostilidad y cuando fue a la cabecera local decidió hacer un gestito... Juntó sus dedos, los separó apenas y les dejó claro que para él "son así de chiquititos". Pero en lugar de sentirse cuestionado y apichonado por tantos insultos, fue el mejor del partido y si el Bicho no ganó fue por su culpa. Seguridad en los centros, aciertos con los pies y triplete de tapadas importantísimas.

Apenas arrancó el juego y cuando la guerra dialéctica de los hinchas del Bicho estaba caliente, el arquero le sacó una pelota tremenda a Hauche, quien le definió arriba desde el borde del área chica (tras un centro) y el arquero, a puro reflejo, evitó el gol. Pese a la cancha mojada y al viento nunca se complicó: siempre hizo la más fácil. Y en el comienzo del segundo tiempo le puso el candado al arco con un par de tapadas bárbaras: primero le ganó el duelo a Nicolás Gianni y al ratito le volvió a ganar a Hauche. Con el 0-0 ya sellado, se fue de la cancha con un coro de insultos y antes de dejar La Paternal no quiso hacer declaraciones. Se fue con cara de pocos amigos.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario