martes, 3 de febrero de 2009

Con el empate se trae la Copa

El Grana se mide con Talleres para cerrar la Copa Ciudad de Córdoba. Irá con suplentes.


El Grana llegó a la última parada de su largo período de preparación de cara al duro semestre que se acerca a pasos agigantados. Y es por eso que esta noche, a partir de las 20, definirá la Copa Ciudad de Córdoba frente a Talleres. Luego de derrotar a Vélez 2 a 0, con sólo conseguir un empate, los dirigidos por Luis Zubeldía se quedarán con el triangular.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que falta menos de una semana para el arranque del Clausura, la idea del entrenador Granate sería la de intercambiar los roles respecto del último encuentro ante el Fortín. ¿Cómo? Preservando la base del equipo que debutará el sábado (Lanús recibirá a Racing a partir de las 21.30). Es decir que por la mañana pondría a los titulares en el partido preliminar y por la noche, uno alternativo con mayoría de juveniles.

Por otro lado, el último viernes fue operado con éxito el defensor Carlos Quintana (se rompió el menisco interno de la rodilla derecha) y se estima que tendrá al menos dos meses para estar a las órdenes del cuerpo técnico. Por su parte, Santiago Biglieri (esguince de tobillo derecho) está en duda para el arranque del torneo.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario