martes, 10 de febrero de 2009

"Ya estoy recuperado"

Diego Valeri regresa al equipo titular tras casi cinco meses de ausencia por una pubialgia. Pieza fundamental para Luis Zubeldía, quiere regresar a su mejor nivel. "Sé que puedo lograrlo", tiró.



"OJALÁ NOS ACOMPAÑEN LOS RESULTADOS", AFIRMÓ VALERI.
Tanta confianza tiene depositada Luis Zubeldía en él, que hasta lo consideró como "el mejor refuerzo". Su técnica y rapidez para decidir cómo enhebrar cada jugada hicieron que fuese uno de los principales protagonistas de aquel Lanús campeón del Apertura 2007. Hoy, con escasos 22 años regresará a la cancha tras una pubialgia que lo marginó durante un tiempo prolongado. Cuando estaba en vías de recuperación una contractura lo sacó definitivamente del torneo. Su último partido como titular fue en la sexta fecha contra Colón, en Santa Fe, y volvió a jugar tres minutos frente a San Lorenzo, diez encuentros después. Quiere volver a brillar. Tendrá revancha desde el minuto cero, cuando se levante el telón de este nuevo torneo para el Granate y claro está, también para él.

-¿Cómo te sentís?

-Ya estoy recuperado. Fui a la pretemporada decidido a buscar esto. Todos los partidos que jugué en el verano me sentí entero. Ojalá pueda plasmarlo a partir de ahora.

-¿Creés que Lanús es uno de los mejores equipos?

-Sí. Para eso trabajamos. Seguimos creciendo como equipo y como grupo, pero eso debemos demostrarlo todos los partidos en la cancha.

-¿Y a nivel internacional también?

-Ojalá podamos ganarnos el mismo respeto que tenemos en el país. De todas maneras, la Libertadores es una competencia muy diferente. Buscaremos ese prestigio, tenemos todo para conseguirlo.

-¿Qué es lo que más te inquieta de Racing?

-Me preocupa que es un equipo muy concentrado y metido.

-¿Existe mucha diferencia entre los dos equipos?

-Eso debemos demostrarlo en la cancha. Durante los 90 minutos puede pasar cualquier cosa.

-Zubeldía dijo que sos el mejor refuerzo y un jugador de Selección.

-¡¿Eso dijo?! Espero poder rendir en el mejor nivel. Sé que puedo lograrlo.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario