martes, 3 de febrero de 2009

Ocupó su lugar

Graieb fue titular ante Vélez, pero lo toma con cautela: "Lo primero es el equipo", dijo Rodo.


Mucho se había hablado de una posible salida de Rodolfo Graieb. Es que el histórico defensor de 34 años no podía ocultar su bronca por haber perdido su lugar en manos de Hernán Grana a mitad del Apertura. Sin embargo, y a la hora de poner lo mejor para enfrentar a Vélez, por la Copa Ciudad de Córdoba, Luis Zubeldía se inclinó por darle una nueva chance a Rodo. "Estoy muy contento, pero sobre todo por el buen nivel que mostró el equipo, que es lo más importante", expresó.

Aunque no quiso dar detalles, Graieb aseguró estar muy tranquilo por el semestre que se viene. "Yo ya hablé con el cuerpo técnico y me dijeron que me iban a tener en cuenta. Ahora tengo que demostrar que puedo".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario