martes, 10 de febrero de 2009

Peinate para la foto

Peinate para la fotoEl árbitro Collado se llevó varios primeros planos del partido: cobró un penal a favor de Lanús (derivó en el 1-1) y expulsó a Mercado. Ojo, acertó en ambas.


Cada vez son más los partidos en los que los árbitros terminan siendo tan protagonistas como las figuras de la cancha. Anoche, en el Sur, con un penal a favor de Lanús y un expulsado de Racing, Javier Collado se robó los primeros planos en varios momentos de juego. A su favor: acertó en ambas.

La primera intervención del juez que despertó polémica fue a los seis minutos: en un córner para el local, Falcón derribó con su brazo izquierdo a Lagos. No dudó. Y si bien el fallo generó la protesta de los jugadores visitantes, el 10 de Racing se entregó mansito a la amarilla. Como dándole la derecha a Collado. Es que la falta existió.

La segunda intervención del árbitro, que provocó que los hinchas de la Academia se acordaran de su madre, fue una resolución a instancias del primer asistente, Julio Ayala. A los 39 minutos, todavía del primer tiempo, Lagos, quien venía peleándose con varios rivales, agarró de la camiseta a Gabriel Mercado. La reacción desmedida del defensor fue darle un empujón, sin pelota, al de Lanús, que cayó exageradamente. Pero fue foul. El línea lo informó, y salió la roja.

Su única mancha fue a los 30' de la segunda mitad: Sosa tomó de la cintura a Cano cuando encaraba a Campagnuolo. Era penal, que Collado no cobró. Iban 3-1, ya estaba todo dicho.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario