martes, 3 de febrero de 2009

Hernán Grana se fracturó un dedo de la mano ante Talleres y estará un mes sin poder jugar.


Finalmente se confirmó que a Luis Zubeldía se le cayó un nuevo soldado de cara al inicio del Clausura: se trata de Hernán Grana, quien en el último encuentro frente a Talleres de Córdoba sufrió la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda. ¿El resultado? Un mes afuera de las canchas.

La lesión se produjo cuando el ex All Boys recibió un pisotón en un dedo, a pocos minutos de terminarse la primera etapa del match que Lanús empató 2-2 ante la T. Fue por eso que, mientras el plantel regresaba al hotel ubicado en Río Ceballos (donde se alojó el Granate durante su estadía en Córdoba), el lateral derecho, acompañado por el médico del club (Alejandro Prato), debió realizarse los estudios correpondientes que decretaron la mala noticia.

De esta manera, el cuerpo médico no descartaría la idea de realizarle una cirugía, con el objetivo de acelerar la recuperación del defensor de 23 años, quien pintaba como gran candidato para ser titular el sábado, cuando Lanús reciba a Racing en su estadio.

Sin embargo, Grana no será el único en perderse el ansiado debut. Se suma a la lista de lesionados que integran Carlos Quintana (rotura del menisco interno de la rodilla derecha), Santiago Biglieri (esguince de tobillo), Adrián Peralta y Javier Arias (ambos se rompieron los ligamentos cruzados).

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario