martes, 10 de febrero de 2009

"Yo me siento con confianza..."

Rodolfo Graieb volverá al equipo titular luego de casi tres meses. "Estoy feliz", aseguró.

"Estoy muy dolido y sorprendido", decía Rodolfo Graieb, casi entre lágrimas, hace unos tres meses al término de una práctica. Luis Zubeldía acababa de comunicarle no sólo que no iba a jugar frente a San Lorenzo, sino que además no iba a ir ni al banco. Hoy, el presente es otro. La vida le sonríe al cordobés y, aunque su regreso al equipo sea por una desgracia ajena (Hernán Grana sufrió una fractura en una mano), espera su oportunidad. "Lo último que hubiese querido es entrar porque un compañero está lesionado, pero así es la vida y se dio la chance de que juegue", explicó Graieb.

-¿Cambió algo en este tiempo?

-Cuando entrás en la tormenta ves todo nublado, pero ahora ya pasó. Se empiezan a aclarar las cosas y las veo más tranquilo. Esto es así, el fútbol siempre da muchas vueltas...

-Viene lo más lindo que es empezar a jugar...

-Sí. Estoy feliz por eso y por estar bien. Sé que todavía no está confirmado el equipo, pero me siento con mucha confianza luego de haber realizado una buena pretemporada.

-¿Creés que Lanús es candidato?

-Por la forma en que estuvimos compitiendo en este último tiempo, sí. Lo importante, es que sepamos canalizar bien eso y pensemos en el partido que tengamos por delante. Tenemos que ser optimistas pero sin volvernos locos.

-¿Imaginás una ovación de la gente?

-Sería hermoso. Tengo muchas ganas de jugar y estar dentro de la cancha, si llega la ovación mucho mejor.

-¿Se podría llegar a escapar alguna lágrima?

-Vamos a ver..., ja.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario