martes, 3 de febrero de 2009

Una sonrisa Granate

El equipo de Luis Zubeldía se quedó con la Copa Ciudad de Córdoba. En La Boutique, igualó con el local con dos goles de Sand (ambos de penal) y obtuvo el triangular del que también participó Vélez. Cobelli y Lussenhoff igualaron para los de Juan Amador Sánchez.


Se cerró el triangular Ciudad de Córdoba y Lanús fue el ganador. Acorde a lo que demostraron dentro del campo de juego el Granate, Vélez y Talleres, la Copa se quedó en las manos del que mejor jugó. Aunque no pudo cerrar su buena actuación con una victoria. En La Boutique igualó por 2-2 con Talleres y se quedó con el torneo por el triunfo por 2-0 sobre Vélez.

Arrancó mejor el equipo de Luis Zubeldía. De la mano de Diego Valeri, dueño de la pelota y de los tiempos del partido en el comienzo, el Granate se arrimaba cada vez con mayor peligro sobre el arco de Agustín Marchesi.

Fuente: Diario Olé

A los 7. llegó la apertura del marcador. El arbitro del partido, Cristian Faraoni, cobró penal para la visita y José Sand no falló desde los doce pasos para establecer el 1-0. Merecido para el Granate.

Sin embargo, Talleres salió a buscar el empate, con la frente alta y sin que se note que juega en una categoría inferior a Lanús, de los mejores equipos de Primera en el Apertura que pasó. Por eso, a los 30, Sebastián Cobelli alcanzó la igualdad con un toque de derecha tras un buen centro desde la izquierda.

El complemento tuvo un ritmo más calmo, pero no escatimó en emociones. Faraoni volvió a cobrar penal en el área de Talleres por una mano de Zermattén, que se ubicaba en la barrera para defender un tiro libre. A los 13, Sand puso el 2-1, otra vez implacable.

Parecía que el triangular se cerraba con la victoria del Granate, pero apareció el Colorado Lussenhoff para capturar un rebote en el área y sellar el 2-2 final en La Boutique. Como Vélez le había ganado al local en la fecha inicial, la Copa quedó para Lanús, que terminó su preparación para el Clausura con un festejo en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario