domingo, 2 de agosto de 2009

AMISTOSO: VICTORIA DE LOS TITULARES 3 A 1 ANTE COLÓN

Esta mañana en el estadio de Arias y Guidi se jugaron 2 partidos entre Lanús y Colon.
Cuando se enfrentaron los titulares de ambos equipos el triunfo fue Granate por 3 a 1 con 2 goles de Salvio y otro de Sand. Más tarde suplentes y varios juveniles jugaron y ésta vez la victoria fue Sabalera por 1 a 0 y hubo un incidente entre Carlos Quintana y Nicolás Torres que terminó con un par de piñas al aire.

Cerca de las 10.30 se puso en marcha el primer encuentro dónde los técnicos pusieron lo mejor que tienen en el plantel. Lanús demostró su mejor cara en el primer tiempo con una muy buena recuperación de pelota, sobre todo a traves de Pelletieri, la buena distribución de Ledesma, el juego de Blanco, el aporte de Biglieri y la diferencia que marcan Salvio y Sand. A los 11 minutos tras una recuperación de Blanco, un centro de Biglieri y un cabezazo en el palo de Sand, el Toto agarró el rebote para el 1-0. Poco tiempo después Blanco metió un gran cambio de frente para Salvio que llegó al fondo por derecha y tocó atrás para el 2-0 de Sand. Cuando iban 38, luego de una muy buena jugada colectiva, Biglieri puso un pase en cortada para Salvio, quien dejó en el camino a Pozo, definió de zurda y 3 a 0. En la última del primer tiempo, y cuando el Turco Mohamed ya había realizado un cambio para armar la línea de 4 en el fondo, un tiro libre de Fuertes que se filtró entre la barrera puso el descuento.

El segundo tiempo estuvo de más, pasó poco y nada, a pesar de que Sand tuvo un mano a mano que Pozo mandó al corner.

Una muy buena práctica del equipo de Zubeldia con pocos problemas en defensa y muy buen circuito de juego de la mitad para adelante.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:
LANÚS 3: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.
Luego ingresaron: Fritzler por Salvio, Lagos por Biglieri y Bielkiewicz por Sand.

COLÓN 1: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé y Salustiano Candía; Pablo Jeréz, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Facundo Bertoglio y Esteban Fuertes.
DT: Antonio Mohamed.
Luego ingresaron: Marcos Díaz, Facundo Sánchez, Caire, Iván Solís y Federico Nieto.
GOLES: PT 11' Salvio (L), 32' Sand (L), 38' Salvio (L) y 41' Fuertes (C).
DETALLE: Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos.
CANCHA: Lanús.

En el segundo partido con muchos juveniles de Lanús (los que habitualmente están en Reserva ayer por la noche enfrentaron a Quilmes) y los suplentes de Colón la verdad que pasó poco. Muchas impresiciones, pocas llegadas y lo más destacado fue un incidente que se produjo entre Carlos Quintana y Nicolás Torres. El defensor de Lanús había salido con la pelota dominada, pero la perdió y se le tiró muy mal al mediocampista Sabalero, que cuando se levantó le dió un leve cachetazo, que Quintana respondió con 2 piñas, luego se metieron compañeros de ambos jugadores para separar y ambos se fueron a los vestuarios, Carlos Quintana sólo con bronca y Nicolás Torres con hielo en el tobillo y no sabemos si en la cara también.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:
LANÚS 0: Esteban Andrada; Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Emir Facciolli y Joaquín Molina; Lucas Mancinelli, Matías Fritzler, Matías Zaninovic y Nicolás Pasquini; Javier Arias y Eric Aparicio.
DT:Negrita Luis Zubeldía.
Luego ingresaron varios juveniles, entre ellos: Rasmussen, Barrientos, Lautaro Pérez, Dovetta y Bielkiewicz.

COLÓN 1: Marcos Díaz; Caire, Gaydú, Merlo y Quilez; Facundo Sánchez, Laureiro, Beyone y Nicolás Torres; Castillo y Nieto.
DT: Antonio Mohamed.

El plantel tendrá descanso mañana domingo y volverá a las prácticas el lunes por la mañana. El martes desde la 9.30 habrá otro par de amistosos en Arias y Guidi, ésta vez ante Chacarita y el próximo sábado sería el último ensayo frente a Racing de visitante.

Fuente: CorazonGranate.blogspot.com
Por: Por Hernán Carnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario