domingo, 9 de agosto de 2009

Buena práctica

Lanus derrotó a Racing 2 a 1 en el primer amistoso, y empató 0 a 0 en el segundo. Los goles granates: Blanco y Bielkiewicz.

Caruso tenía razón. Arquero no le hacía falta. Santillo fue la figura de la mañana en el Cilindro (más, como bonus track, hasta De Olivera mostró lo suyo en el partido de suplentes). Caruso tenía razón. Adelante, sin Rubén Ramírez lesionado (problema en el tendón de Aquiles), también le hacía falta un 9 de área, una referencia, un Sand. A propósito, esta vez (y no como el martes ante Chacarita, el mismo día del anuncio oficial de su despedida), Lanús no extrañó tanto a José. En principio, porque Blanco hizo jugar a Biglieri y a Bielkiewicz (goleador de la Quinta con 15 tantos), la dupla de ataque. Y después, porque en el segundo encuentro de la mañana, se mostró Santiago Salcedo, el paraguayo refuerzo (de rendimiento parejo).

Lanús fue más de punta a punta, aunque hizo pata ancha en el medio, zona que dominó al dedillo. Igual, los goles se hicieron desear. Recién en el segundo tiempo pudieron verse. Primero Blanco, corrigió con clase un rebote tras un centro de Biglieri, el mismo que le puso luego un centro a la cabeza de Bielkiewicz para el 2-0 parcial. Sobre el final, descontó Lugüercio. Pura preocupación para Racing, que encima vio irse lesionados a Yacob (salió con hielo en la rodilla) y Sosa (con dolores de espalda). El Grana sonrió. Peloteó a su rival, dominó, ganó y no extrañó. ¿A quién le hace falta un 9? ¿A quién le hacía falta un arquero?

Las formaciones

RACING 1: Santillo; Sosa, Aveldaño, Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Grazzini, Lucero; Lugüercio, Steinert. DT: Caruso Lombardi.
LANUS 2: Caranta; Arce, Hoyos, Quintana, Velázquez; Blanco, Fritlzer, Eduardo Ledesma, Peralta; Biglieri, Bielkiewicz. DT: Luis Zubeldía.

Goles: ST 2' Blanco, 22' Bielkiewicz y 34' Lugüercio.
--Se jugaron dos tiempos de 40'.
Arbitro: Sebastián Habib. Arb 1: Martín Brunero. Arb 2: Ricardo Kupanchuc.



Por otra parte, a continuación, en el segundo partido, los equipos arrancaron así:

RACING 0: De Olivera (Dobler, quien también cumplió); Mercado, Cáceres, Menghi, Tavio; Rosano, Damián Ledesma, Britez Ojeda, Caballero; Velázquez y Valentín Viola.

LANUS 0: Marchesín; Grana, Erramuspe, Viera, Lugo; Diego González, Pelletieri, Aguirre; Cano, Aparicio y Salcedo.

Fuente: Diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario