miércoles, 26 de agosto de 2009

Por el camino de SaSand...

Salcedo arrancó con todo: en una fecha ya gritó tantos goles como en River. "Acá es más fácil", dice.

NICOLAS ZUBERMAN | nzuberman@ole.com.ar


Vengo a intentar sustituir a Sand, no a sustituirlo", se atajaba Santiago Salcedo al arribar a Lanús. Pero toda esa prudencia previa por la difícil misión de reemplazar al Pepe se esfumó en apenas un partido. Porque en el debut del Apertura SaSa ya gritó las mismas veces que en sus 16 partidos jugados en River y, de yapa, rompió su sequía de seis meses.

-Mejor manera para arrancar imposible...

-Seguro. El mejor aliciente para el delantero es el gol y a mí se me dio en el primer partido, después de muchísimo tiempo.

-¿Cómo tomás el haber llegado para reemplazar a Sand, nada menos?

-Es un orgullo que se fijen en mí para reemplazar a José. No es una presión, sino un privilegio.

-Parece que se hace fácil jugar en Lanús...

-Es así. Por ahí siento que voy a tener muchas oportunidades de gol, ojalá que sólo me toque empujarla.

-En River no mostraste tu mejor nivel. ¿Es una revancha este desafío?

-En River se dio así. No fue algo personal, sino algo grupal. El equipo estuvo en un mal momento y jugó muy mal. Ahora pienso en Lanús, que es el club que confió en mí y yo se lo tengo que retribuir. Acá por ahí se hace más fácil.

Con esa cautela que lo caracteriza al hablar, la misma que mostró ante Huracán en el penal y en la sutil definición del segundo gol, ya empezó a ganarse a la hinchada del Grana. A esa gente que ya le regaló su primera ovación y que sueña con que el paraguayo no sólo intente, sino que logre sustituir al Pepe Sand. Por lo pronto, el domingo SaSa empezó el largo camino para llegar a ser SaSand.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario