
No lo dice Salcedo. Es Diego Bielkiewicz, goleador de la 5ª, que anotó y deslumbró en el amistoso
contra Racing.
Vio el hueco y lo aprovechó. Recién subido a Primera, Diego Bielkiewicz, el goleador que anotó 15 tantos en 16 partidos en Quinta y que tanta ilusión genera por el Sur, apareció casi por la ventana en el amistoso del sábado ante Racing por la ida de Sand y las lesiones de Menéndez y Salvio. Y, como buen delantero, no dejó pasar su chance: gol y gran actuación.
-¿Ahora creés que por la salida de Sand puede llegar tu momento?
-No sé, yo lo tomo con tranquilidad. Trato de entrenar y dar lo mejor para crearle dudas al técnico y que pueda confiar en mí.
-¿Hablaste con el plantel o con Zubeldía sobre esta puerta que se te abre?
-Antes del amistoso con Racing hablé con Luís y me dijo que esté tranquilo y aproveche la chance. Mis compañeros también me aconsejaron que haga la fácil, que no me complique. Después me felicitaron por el gol y por mi nivel.
-La llegada de Salcedo, ¿qué te genera a vos que estás en el club desde chiquito?
-Estoy tranquilo. El va a tener que pelearla como nosotros. Nadie tiene el puesto asegurado. Si me esfuerzo puedo conseguir jugar. Yo también podría ser el próximo nueve.
Pese a sus cortos 18 años, Bielkiewicz, que espera un hijo, no se inquieta por este nuevo presente que está descubriendo y que ansiaba desde los nueve años, cuando llegó a Lanús. Mantiene su estilo: sigue yendo en tren y colectivo a entrenarse desde el Jagüel (cerca de Ezeiza). Y no se lo nota nervioso en su primera nota con Olé.
-En el club te ven como el próximo goleador...
-Je je, espero que sí. Ojalá que en algún momento pueda brindarles alegrías.
-¿Cómo te definís?
-Soy muy parecido a Sand. Me gusta jugar de espalda al arco y soy grandote para aguantar la pelota. Y tengo un buen juego aéreo.
¿Llegaste a aprender algo de él?
La verdad que compartí muy poco, eso es una lástima. Es ídolo, acá lo aman y es el goleador de los últimos dos torneos. No es una pavada, eh. La verdad que es un fenómeno. Ojalá yo pueda ser como él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario