
El dibujo estaba muerto y enterrado en el Granate. Tal vez, se recuerde el intento de Mario Zanabria en el 2000 y de Miguel Angel Brindisi, corto también, en 2003. Vanos, lógico. Pero Zubeldía, el mismo que probó también en la última pretemporada en Mar del Plata con un 4-3-3, rompió con los esquemas. Así las cosas, tres pasaron al fondo y el Grana recuperó el enganche... ¡¿Qué tal?!
El primer ejercicio desde la llegada a La Docta tuvo a Caranta en el arco; Hoyos, Viera y Arce atrás; Grana, Fritzler, Ledesma y Velázquez; Blanco como enlace; Lagos y Sand.
Con el paso de las prácticas, cambió el contenido pero no las formas (más, con la pequeña distensión de Fritzler y la contractura en el cuádriceps del Toto Salvio). Ayer, por caso, el coach repitió la fórmula: 3-4-1-2 de los pseudo titulares ante el histórico 4-4-2 del Lanús de Cabrero y Zubeldía. Caranta; Erramuspe, Viera y Arce; Grana, Ledesma, Diego González y Velázquez; Blanco; Lagos y Menéndez, por un lado; por el otro, Marchesín; Pérez, Makalik, Faccioli y Balbi; Aguirre, Pelletieri, Pizarro y Peralta; Ramírez y Cano.
Hoy por la mañana realizaron trabajos físicos y, si el tiempo lo permite, ejercicios con pelota a la tarde para aceitar el sistema. Y todos felices. "Hoy por hoy, Lanús está mejor que los equipos grandes", le reconoció Pelletieri a Corazón Granate (AM 1140). Y no es poco...
Fuente: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario