miércoles, 8 de julio de 2009

Llamen ya...

¿Cúal será el futuro de Valeri? El Porto fichó a Belluschi y todavía no aceptó la oferta de Lanús.

No se confirma, ni se desmiente, pero el rumor de que se cayó el pase de Diego Valeri al F.C. Oporto, cada vez es más fuerte. En Argentina, los dirigentes de Lanús aún esperan una respuesta desde Europa a la contraoferta realizada la semana pasada (de la cual todavía no se supo la cifra), mientras que desde Portugal no dan señal alguna. Además, ayer se presentó oficialmente al argentino Fernando Belluschi, jugador de las mismas características que el Pelusa. Si bien, la negociación parece estancada, algunos dirigentes de la institución del Sur no pierden las esperanzas y estiman que la reciente venta de otro compatriota, Lisandro López al Olympique de Lyon podría facilitar la transferencia de Valeri al club portugués.

Por el lado del jugador, todavía no hay nada concreto. "Pareciera como que se enfrió todo. Esperemos tener buenas noticias por el bien de Diego (Valeri) y Lanús", dijo Fernando Cosentino, representante del jugador, quien confirmó que todavía nadie se había comunicado con él para comunicarle la situación de la operación.

El pase está en el freezer, pero eso no quiere decir que se haya caído. "Vamos a esperar a que nos llamen", dijo Alejandro Marón, presidente de Lanús. Hay llamado en espera.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario