sábado, 11 de julio de 2009

¿La paella o la pasta, Toto?

A Eduardo Salvio lo quieren de España e Italia, pero todavía no hicieron una propuesta formal.

Los jugadores de Lanús están a punto de finalizar sus vacaciones para volver al trabajo. El libro de pases recién se abrió. Los nombres de los players que podrían abandonar el club suenan por los pasillos, pero hasta hoy no hay ninguna oferta concreta ni oficial. Uno que quizá no estaba en los planes de los dirigentes para que emigre es Eduardo Salvio. "Es cierto que hubo sondeos de Europa, más precisamente de Italia y España, pero al club todavía no llegó una propuesta formal", contó un dirigente.

Otro que es observado desde Rusia y Turquía es José Sand. El goleador sonaba para el Panathinaikos, pero al final no hubo ningún avance.

Por otra parte, el pase de Diego Valeri al Porto sigue en pie. El jugador se encuentra en la Argentina a la espera de la resolución. Según pudo averiguar Olé, la semana que viene habría novedades, ya que quieren que se defina si se queda o si se va porque arranca la pretemporada.

El Granate, además, habría recibido algunas ofertas por el volante Matías Fritzler. La CD del Granate escucha, pero hasta que aparezca nada formal no van a buscar refuerzos.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario