domingo, 12 de julio de 2009

Palabra de Russo


Valeri puede irse, el Toto y el Pepe siguen en el grana e interesa César González. Independiente alquilará La Fortaleza. Se presentará una nueva casaca granate, siempre la mas linda...

Con la reciente incorporación de Fernando Belluschi, parecía que se había enfriado el tema. Y mucho. Pasó más de una semana sin ninguna novedad desde que se hizo público que el Porto de Portugal estaba interesado en contratar los servicios de Diego Valeri para la próxima temporada. Sin embargo, y según manifestó Nicolás Russo en la emisión de los sábado -de 12 a 14- a Soy Granate, el tema todavía sigue en pie. "Entre el lunes y el martes se puede resolver. Yo soy optimista que Diego puede irse. Él lo desea así. Y si es algo que le conviene tanto al club como al jugador, pienso que se va a dar. Solo había una pequeña diferencia, pero se puede solucionar", reveló el vicepresidente de Lanús.
Según argumentó el dirigente, la transferencia no se enfrió en ningún momento. Si no que se está demorando por una cuestión natural en este tipo de negociaciones. "Son los tiempos normales de una negociación. Lo que pasa es que todo esto trascendió porque Diego, enterado de la posibilidad, prefirió no jugar. Y a partir de ahí tomó estado público todo esto. Si no, los tiempos son los mismos de siempre, y la negociación se estaría conociendo recién ahora", explicó.
Por otro lado, Russo habló sobre todos los rumores que se dijeron en los últimos días sobre otros jugadores de Lanús que podrían emigrar. En el caso de Salvio, "no llegó nada concreto. La idea nuestra es que continúe por lo menos un año más en el club. Nuestra política así lo indica, que cada jugador tiene que jugar dos años en Primera. Pero Toto tiene un nivel tan importante, que es requerido por clubes importantísimos. Pero la verdad es que hoy como está el mercado, si no llega una muy buena oferta, el jugador se va a quedar acá". Al mismo tiempo, dijo que por Sand "Llegan ofertas, pero ninguna por el monto que pide Lanús. Está complicado. Salvo que llegue algo que nos conmueva, José va a seguir en Lanús". Y por último, sobre la información que salió publicada en medios italianos que afirman que hay equipos que quieren a Carlos Quintana, fue directo: "Acá no llegó nada de lo que salió. Lo veo más jugando en Lanús que en otro lado. Fue requerido antes de la lesión por equipos de Italia, como el Torino, el Bologna o el Chievo. Pero nada más".
A la hora de informar acerca de posibles refuerzos, el dirigente admitió que el volante de Huracán, César González, es un jugador que está en la carpeta de Zubeldía, pero solo si Lanús realiza alguna venta. Sobre todo, teniendo en cuenta que al club regresaron dos jugadores importantes, como Agustín Pelletieri y Marcos Aguirre: "Es del agrado de Zubeldía y de nosotros también. Es una persona que maneja muy bien la pelota parada, cosa que nos anda faltando por ahí. Pero bueno, vamos a esperar y ver si transferimos algún jugador".
También, confirmó que a partir de la próxima temporada, Independiente jugará en la Fortaleza ya que se llegó a un acuerdo de alquilarle la cancha por partido que se dispute. "Hemos arreglado por un monto importantísimo para nosotros. La idea que tenemos, que ya solicitamos, es que cuando ellos jueguen de local nosotros lo hagamos de visitante. Puede pasar que en alguna de las 19 fechas que juguemos los dos de local. En ese caso jugaremos un viernes y domingo respectivamente".
Por último, comunicó que en la primera semana de agosto, se estará presentando el nuevo modelo de la camiseta de Lanús, de la marca Olympikus. "Se va a presentar en el Bingo de Lanús. No está confirmado el día todavía. Va a ser entre el 3 y el 7 de Agosto, en esa semana. Va a ser algo importante. Para la Copa va a salir una camiseta alternativa a bastones Granates, muy linda", sentenció.

Fuente: clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario