domingo, 5 de julio de 2009

¿Ya se Va...leri?

Valeri está a un paso de ponerse la camiseta del Porto: en Portugal dan el pase por hecho.



Según los medios portugueses, el pase de Diego Valeri al F.C. Porto ya es un hecho. Desde la dirigencia del Grana aún no lo confirmaron, aunque aseguraron que la transferencia está cerca de concretarse. "Sólo faltan arreglar algunos detalles, nada más", coincidieron Fernando Cosentino, representante del volante, y Nicolás Russo, vicepresidente de Lanús. Asimismo, desmintieron el rumor de que Nelson Benítez volvería la institución como parte de pago por la ida de Valeri.

Los 18.000.000 de euros que recibió el club de Portugal por la venta de Lucho González al Olympique de Marsella le permitieron ir a la carga por el volante argentino, a quien ya tenían apuntado desde el año pasado, según confirmaron miembros de la comisión directiva de Lanús. Aunque todavía no dieron a conocer las cifras de la negociación, se especula con que la misma se cerraría el próximo miércoles, cuando los directivos del Porto den una respuesta a la contraoferta propuesta por el Grana y ya tengan arreglado el contrato con el jugador, que comenzaría a definirse mañana.

Por otra parte, Marcelo Benítez tendría todo arreglado para incorporarse a Colón, mientras que Santiago Biglieri es seguido atentamente por ese club, Godoy Cruz y Chacarita.

El futuro de Valeri, uno de los futbolistas con más técnica de Lanús, está muy cerca de Portugal.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario