sábado, 18 de julio de 2009

En las sierras

Lanus empezó su pretemporada invernal en Córdoba, con su plantel de 37 profesionales.



Luego de que entre miércoles y jueves, los jugadores se realizaran chequeos médicos, el plantel granate se entrenó ayer por la mañana en el Polideportivo, inmediatamente almorzó y posteriormente viajó a Córdoba dónde realizará la pretemporada hasta el sábado 25 de Julio, día en el que despedirá las sierras con un amistoso frente al dueño de casa Belgrano. La pretemporada de Lanús en Córdoba arranca este sábado con el primer entrenamiento a las 14,30 hs. Desde la seriedad de un cuerpo técnico que maneja con mucha puntualidad la agenda de trabajo, día a día el plantel se va uniendo cada más y más de cara al próximo torneo Apertura 2009 que comenzará a mediados de agosto. Para que usted tenga en cuenta de lo que hablamos, a la 7 de la mañana el plantel de despierta y 7.30 hs ya están desayunando. A las 8 de la mañana parten en micro hacia el predio del Club Belgrano (a unos 20 Kilómetros del Hotel) para iniciar el primer turno de trabajo. Cerca de las 11 de la mañana finaliza el entrenamiento, suben al micro y regresan inmediatamente a el Hotel para bañarse, cambiarse y almorzar 12.15 hs en punto. Desde las 13.15 hasta las 15.15 cada uno en su habitación para descansar y luego a las 15.30 hs nuevamente a el micro para el segundo turno de trabajo. A las 18.45 hs el plantel merienda y descansa hasta las 20.30 horas, momento que cena el plantel. Luego de esto los jugadores tienen hasta las 23 horas en que se apagan las luces para dormir y esperar el próximo día de trabajo.
Durante esta semana en Córdoba, la idea del cuerpo técnico es entrenar en doble turno todos los días. Recordamos que el plantel, volverá a Buenos Aires, el sábado 25 de julio.
La mañana del viernes encontró a todos los juveniles que realizan su primera pretemporada (Puchetta, Leonel Pérez, Gonzalo Díaz y Diego Bielkiewicz) con los "famosos" ellos sufrirán los cortes de los peluqueros del plantel.

Los 37 jugadores que están en la Docta son:

ARQUEROS:
Mauricio Caranta, Agustín Marchesín, Esteban Andrada y Jorge Puchetta.

DEFENSORES:
Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro, Hernán Grana, Carlos Arce, Maximiliano Velázquez, Maximiliano Lugo, Carlos Quintana, Emir Facciolli, Rodrigo Erramuspe, Leonel Pérez, Iván Macalik y Luciano Balbi.

MEDIOCAMPISTAS:
Nicolás Ramírez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego González, Eduardo Ledesma, Mario Zaninovic, Guido Pizarro, Sebastián Blanco, Adrián Peralta y Gonzalo Díaz.

DELANTEROS:
Eduardo Salvio, Diego Lagos, Santiago Biglieri, Eric Aparicio, Javier Arias, José Sand, Cristian Menéndez, Germán Cano, Diego Bielkiewicz y Roberto Dovetta.

Fuente: clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario