viernes, 3 de julio de 2009

River y Lanús chocarán por la Sudamericana

Esta tarde se sortearon las llaves de la próxima Copa, que comenzará en agosto. Además, Boca jugaría con Vélez y Tigre ante San Lorenzo. El único clasificado a los octavos de final es Inter de Porto Alegre, último campeón.
1 de 1

 

La Copa Sudamericana ya tiene sus cruces previos a los octavos de final. Como es habitual, primero se eliminarán los equipos de un mismo país, por eso quedó confirmado el duelo entre River y Lanús para la primera fase. Es que aunque falta jugar la última fecha del Clausura, el Granate ya se aseguró el primer puesto de la general y el Millonario (invitado por la organización) no podrá escalar ninguna posición. En cambio los cruces entre Boca y Vélez, y Tigre y San Lorenzo todavía pueden ser modificados.

Esta tarde, en Asunción, la Conmebol realizó el sorteo de la Copa Sudamericana. Primero se decidió en el bolillero que los cruces entre brasileños sean los números impar. Es decir, quién definirá como local las llaves. El ganador de Atlético Mineiro-Goiás recibió el 1 y por eso jugará en su cancha cada revancha. El único clasificado directamente a los octavos de final es Internacional de Porto Alegre (Andrés D'Alessandor y Pablo Guiñazú) por ser el último campeón.

Pero además de los picantes cruces entre equipos argentinos, Fluminense y Flamengo se eliminarán entre sí en el clásico de Río de Janeiro por un lugar en octavos. Y también puede darse un Superclásico entre Boca y River en cuartos de final.

EL cuadro

16- Cerro Porteño (Par) vs La Paz (Bol)
1- Atlético Mineiro (Bra) vs Goiás (Bra)

9- Atlético Paranaense (Bra) vs Botafogo (Bra)
8- Zamora (Ven) vs Ecuador 1

12- Alianza Atlético (Per) vs Deportivo Anzoategui (Ven)
5- Fluminense (Bra) vs Flamengo (Bra)

13- Internacional (Bra)
4- Chile 2 vs Deportivo Cali (Col)

15- Argentina 5 (Boca) vs Argentina 2 (Vélez)
2- La Equidad (Col) vs Unión Española (Chi)

10- Ecuador 2 vs Libertad (Par)
7- Argentina 6 (River) vs Argentina 1 (Lanús)

11- Argentina 4 (Tigre) vs Argentina 3 (San Lorenzo)
6- Uruguay 2 vs Cienciano (Per)

14- Blooming (Bol) vs Uruguay 1
3- Vitória (Bra) vs Coritiba (Bra)

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario