lunes, 12 de enero de 2009

Copa Santander LIBERTADORES

Desde las 22 de nuestro país, Lanús estará pendiente de estas dos finales el Pachuca de Christian Giménez, Damián Álvarez y Javier Muñoz Mustafá se medirá con el Atlas de Bruno Marioni y el entrenador Darío Franco; a continuación, será el turno de Chivas de Guadalajara y Morelia, que cuenta con Mauricio Romero.

Lanús esta noche sabrá quien es el rival que falta para completar su grupo de La Copa Santander Libertadores. Una jornada que definirá los dos representantes mexicanos que acompañaran al San Luis, ya clasificado.

Los dos ganadores de las finales ingresarán a la Copa Libertadores. El que mejor puntaje registre integrará el Grupo 6 que tiene de cabeza de serie al grana, mientras que el otro disputará la primera fase ante la Universidad de Chile.

Se disputan las dos finales: Chivas-Morelia y Atlas-Pachuca. El Atlas solo tiene posibilidades de jugar el repechaje es decir que a nuestro equipo le podría tocar contra el equipo de Mauricio Romero el Morelia o con uno de los gigantes de México Las "Chivas rayadas" de Guadalajara que cuenta en su plantel solo con coterráneos o el Pachuca un viejo conocido con el cual buscaríamos revancha.

Esta noche se llevará a cabo la jornada final de la Interliga de México, en la que quedarán definidos los últimos dos representantes aztecas en la próxima edición de la Copa Libertadores de América., debido a que el ganador de la Interliga, que será aquel equipo que haya sacado más puntos en la fase inicial, integrará el Grupo 6 de la Libertadores junto al Granate, Everton de Chile y Caracas de Venezuela el pueblo granate seguro dejara minutos de sueño para ver al proximo rival. En tanto, el otro clasificado jugará el repechaje ante Universidad de Chile.

Fuente: Clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario