jueves, 15 de enero de 2009

Rumbo a la Feliz

Lanús ya se encuentra en la costa atlántica para realizar la pretemporada, se confirmo los 36 jugadores que participaran de la misma. Quedaron afuera por lesión Javier Arias y Adrián Peralta y también por estar afectados al seleccionado Sub 20 Marcelo Benítez y Eduardo Salvio

Los jugadores emprendieron rumbo a Mar Del Plata, donde se llevará a cabo la etapa más dura de la pretemporada. Serán 36 los futbolistas que estarán a disposición del técnico, Luis Zubeldía.

Tras el entrenamiento realizado este lunes en el Polideportivo "Lorenzo D´angelo", el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldia dio a conocer la lista de jugadores que viajaron rumbo a Mar del Plata, para intensificar los trabajos de pretemporada y prepararse para el inicio del Torneo Clausura y La Copa Santander Libertadores.
La delegación de 36 jugadores estará compuesta por: Marchesin Agustín, Bossio Carlos, Moyano Fabián, Andrada Esteban (arqueros), Arce Carlos, Balbi Luciano, Benítez Leandro, Erramuspe Rodrigo, Faccioli Emir, Graieb Rodolfo, Grana Hernán, Hoyos Santiago, Lugo Maximiliano, Macalik Iván, Quintana Carlos, Velázquez Maximiliano y Viera Jadson (defensores), Blanco Sebastian, Carrasco Javier, Friztler Matías, González Diego, Salomón Sebastian, Zaninovich Mario, Ledesma Eduardo, Pizarro Guido, Quiroga Raúl, Valeri Diego (volantes) Balvorin Gustavo, Biglieri Santiago, Lagos Diego, Menéndez Cristian, Sand José, Cano German, Cubilla Walter, Dovetta Roberto y Ramirez Nicolas (delanteros).

Al término de la práctica matutina habitual, el plantel de Lanús almorzó en el complejo Polideportivo, para luego partir rumbo a Mar Del Plata. Allí se realizará el grueso de la puesta a punto cuyo objetivo será afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura en óptimas condiciones físicas.

En la costa, los jugadores se alojarán en el Hotel República y desarrollarán los entrenamientos en el club Cadetes de San Martín, hasta el 24 de enero que regresarán a Buenos Aires.

Al costado del micro Chevalier que transportó al conjunto Granate a la ciudad balnearia, Maximiliano Velázquez atendió a la prensa y dialogó sobre los aspectos fundamentales de la pretemporada que iniciará los duros entrenamientos mañana "El equipo terminó haciendo un gran torneo y eso es una motivación más para comenzar el año con una buena preparación, teniendo en cuenta que se viene un semestre bastante movidito".

La pretemporada propone una gran exigencia física que luego requiere de ritmo futbolístico. Para ello están pautados tres amistosos en la ciudad feliz y uno en Lanús previo al triangular de Córdoba "los partidos en pretemporada siempre vienen bien. Por ahí no salen vistosos, pero sirven para agarrar ritmo para el campeonato", explicó el lateral izquierdo Granate.

"En un principio apuntamos a pelear las dos cosas, después los mismos campeonatos te van marcando a que te tenés que jugar. Depende de como arranques en los dos torneos. Hay un gran equipo y pienso que podemos pelear los dos frentes", respondió el entrerriano a la consulta de la prensa acerca de sus preferencias.

"En algún momento te tenés que decidir por un torneo. A mi me gusta más la copa, creo que es el sueño de todos. Nunca hay que dejar de lado el campeonato local, porque es algo muy lindo, pero sería bueno en la Copa mejorar lo hecho el año pasado" concluyo.


Fuente: Clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario