viernes, 23 de enero de 2009

Los quintillizos

Cinco juveniles están de estreno en La Feliz. El Grana apuesta fuerte a sus Inferiores.


Los pibes del Grana: Pizarro, Quiroga, Balbi, Carrasco y Cubilla. Comenzó el sueño...


Antes de acercarse a hablar con Olé, salen los cinco en fila india del vestuario. Sus caras reflejan la frescura propia de un juvenil que empieza a dar sus primeros pasos. Ellos son Guido Pizarro, Walter Cubilla, Luciano Balbi, Raúl Quiroga y Javier Carrasco, los pibes del semillero Granate que por primera vez, harán la pretemporada.

Sebastián Blanco, quien ya sabe de estos trotes, al ver a sus compañeros prendiéndose a los flashes, bromea y tira: "¡No lo puedo creer; ya están sacándose fotos!". Sonríen tímidamente y comienza la charla, a la que Carrasco (enganche) prefiere no sumarse. "Estoy muy contento con esta oportunidad al igual que toda mi familia. Ahora mi objetivo es seguir mejorando", se animó el volante Pizarro quien dentro de poco soplará 19 velitas. Los cuatro restantes irán por los 20.

Se acopla Cubilla, delantero que hace ocho años está en Lanús. "Hacía mucho que esperaba esto porque Luis (Zubeldía) me había dicho que me iba a tener en cuenta en el transcurso del año". Todos coinciden en lo mismo: son felices. El sacrificio tiene premio y hace que todo valga la pena. "Es un orgullo. Vine del Interior con este objetivo y ahora, tendré que esforzarme más que nunca", dijo el rosarino Balbi quien se desempeña como lateral por izquierda. Por su parte, Quiroga quien también juega por izquierda pero de volante, llegó al club hace tan sólo cinco meses y vive un sueño. "Se dio todo de golpe, es algo increíble", confesó.

Lanús sigue su apuesta con los chicos. Resta esperar los frutos.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario