sábado, 17 de enero de 2009

Graieb se queda en el Granate

Talleres de Córdoba estaba mentalizado en que Rodolfo Graieb forme parte del equipo lo antes posible. A tal modo que Diego, hermano y representante del 4, tenía todo acordado con la T para que el lateral de 34 años se sume cuanto antes a la pretemporada que el equipo de Juan Amador Sánchez esta haciendo en Carlos Paz. Sin embargo, fue el propio Rodo quien le bajó la persiana y decidió quedarse a pelear un lugar en el Grana. "No me quiero ir porque acá estoy muy cómodo. Ya le aclaré a mi hermano que les diga que no a todas las ofertas que puedan llegar", afirmó el defensor en la página web Lanúsdeportivo.com. Sí, a pesar de no ser tenido en cuenta por Luis Zubeldía y tener por delante sólo seis meses de contrato, uno de los máximos ídolos Granate le ve el lado positivo a la situación. Y por eso, ahora su meta inmediata pasará por intentar recuperar el puesto que perdió en manos de Hernán Grana: "Mi principal objetivo es ponerme diez puntos en cuanto a lo físico en esta pretemporada para que el técnico pueda evaluarme. Después, al estar la Copa y el campeonato, lo más seguro es que pueda tener continuidad".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario