viernes, 9 de enero de 2009

El Pepe en la cuerda floja

José Sand se reunió con los dirigentes para hablar sobre su futuro: esta semana se define si se va o se queda.

Tal cómo lo había adelantado Olé, José Sand mantuvo una reunión con los dirigentes de Lanús para aclarar un poco el panorama de su futuro. Y si bien no se llegó a ningún tipo de acuerdo formal por el momento, el correntino de 28 años dejó en claro que no descarta la posibilidad de buscar nuevos horizontes: "Yo les expliqué cómo pensaba. Lo económico tira, y mucho más a mi edad. Pero todavía no se arregló nada. Vamos a ver qué pasa en el transcurso de esta semana y qué es lo que deciden ellos".
El goleador está más mentalizado que nunca en que es el momento justo para dar el gran salto de su carrera, sobre todo en lo económico. Y es por eso que no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar a países como Israel, Arabia o Rusia, los cuales en su momento significaban una verdadera traba. "Yo no tengo problema. Mientras me sirva a mí y al club, pienso que no va a existir ningún tipo de inconvenientes. Pero todavía faltan algunas cosas", afirmó el delantero.
Por su parte, Alejandro Marón, presidente del Grana, le aseguró a este diario que la intención del club no es la de retener al 9. Pero que por el momento, la realidad indica que no recibieron ofertas por él: "Siempre fuimos claros: si llega una buena oferta para el club y para él, Lanús lo va a dejar ir. No vamos a poner ningún obstáculo. Ahora quedamos con su representante, Juan Cruz Ollier, en que nos va a acercar dos propuestas que él considera importantes para que las evaluemos...".
Y si no llega ninguna oferta? El delantero pediría un aumento ya que considera como "lo más justo" por todo lo que viene logrando en el club.

Fuente: Diario Ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario