lunes, 19 de enero de 2009

Va a dos puntas

Sand, en un amistoso, metió un gol y Balvorín, en otro, hizo cuatro. Les dieron las victorias a Lanús.


Cuando la principal preocupación en Lanús pasa por ver si el goleador del Apertura, José Sand, sigue o no en el club, el equipo de Luis Zubeldía hizo su primer ensayo formal de fútbol (dos partidos de 50 minutos cada uno ante Cadetes de San Martín de Mar del Plata) y goles, precisamente, no faltaron. Si bien los dos equipos que paró el entrenador alternaron algunos habituales titulares con jugadores de recambio, el resultado fue el mismo: victorias 1-0 y 5-0 del Grana, con goles de sus goleadores.

En el primer encuentro, los de Zubeldía ganaron 1-0 con gol de Sand, mientras que en el segundo de los picados los delanteros también estuvieron intratables: 5-0, con ¡cuatro! de Balvorín y uno de Lagos. Así, si bien no llegaron refuerzos, Ring Ring se convierte prácticamente en el primero, ya que jugó poco y nada en el semestre pasado y ahora parece asomar como una probable alternativa a los goles del Pepe, si es que emigran al exterior.

"Para ser el primer partido, en plena pretemporada, los chicos estuvieron muy bien. Más allá del 5-0 o del 1-0, lo importante es que están respondiendo bien", le destacó a Olé el profe Pablo Sánchez.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario