sábado, 10 de enero de 2009

Quiere lo suyo

Matías Fritzler confía en volver a ocupar el medio. "Si no me lesiono, juego yo", tiró el Alemán. A pocos días de iniciada la pretemporada, Matías Fritzler siente que volverá a ser uno de los guerreros del medio Granate el próximo torneo. "Si no me lesiono, estoy totalmente convencido de que voy a jugar yo", aseguró. El Alemán sufrió un desgarro que lo marginó durante ocho fechas (se lesionó en la séptima frente a Huracán y volvió en la decimosexta contra San Lorenzo), cuando deberían haber sido 21 días. "Tengo bien claro lo que tengo que hacer y pelearé como lo hacen todos por un lugar", dijo Fritzler. Además, indicó que "ha quedado demostrado que tengo condiciones para jugar y me vendría bien estar a punto en lo físico para poder dar todo dentro de la cancha". Zubeldía ya recuperó a un guerrero.

Fuente: Diario Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario