sábado, 17 de enero de 2009

José Sand al final se queda en Lanús

La novela de la pretemporada veraniega, cuyos roles protagónicos están a cargo de primeras figuras -El Club Lanús y José Sand- tuvo en las ultimas semanas un capítulo inesperado, que en su parte más impensada apaciguó el fuego que consumía a los actores.Es que cuando en los principales medios periodísticos de la Argentina se especulaba con la inminente partida del goleador del Torneo Clausura 2008 -campeón del Torneo Apertura 2007 y máximo artillero también en ese torneo -, salió a escena hace un par de días el presidente Alejandro Marón y echó por tierra los rumores de que Sand se iba. "No hay ninguna oferta concreta para vender a Sand. Por ahora, el jugador se queda con nosotros".Además, como si entendiera el juego que se está jugando el goleador aclara su postura y dice que: "Por ahora, sigo en Lanús. En su momento hubo algo" pero no se dio. Todos parecen querer adjudicarse la primicia de una venta que nunca llego y por eso pepe asegura "si le conviene al club y me conviene a mí, no tendría problemas en irme".En el juego de especulaciones, distintos medios dieron al correntino jugando en Holanda, Grecia y Arabia pero nada de esto se concreto o directamente las ofertas nunca existieron, Sand explica que "Uno quiere asegurarse el futuro, pues ya tengo 28 años. Esto no significa que quiera "huir" de Lanús", cosa que aclaró el goleador: "No quiero que la gente piense que me quiero ir, ya que estoy muy cómodo en Lanús. Los hinchas siempre me dieron su afecto y es un club que trata muy bien al jugador. Como la institución no tiene problemas económicos, a ninguna entidad le resulta fácil comprarle un jugador a Lanús", explicó el ambicionado delantero. De cara a la realidad, lo único seguro es que Lanus tiene a su goleador por lo menos por un semestre mas para seguir haciendo historia y regalándole goles al pueblo granate.

Fuente: Clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario