martes, 28 de abril de 2009

"Estoy en un lindo momento"

El Toto disfruta de su presente y del buen pasar granate. "Me está saliendo todo a la perfección", tiró.

Los últimos dos partidos, frente a Tigre y Godoy Cruz, Luis Zubeldía decidió ponerlo junto a José Sand para formar la dupla ofensiva. En ambos encuentros convirtió los goles de la victoria y se lo vio en un gran nivel. "Estoy pasando por un lindo momento, me está saliendo todo a la perfección", dijo Eduardo Salvio. Sin embargo, el Toto venía jugando como volante, lugar de la cancha al que no estaba habituado. "Siempre dije que si tenía que elegir un puesto, era el de delantero", confesó.

Como si fuera poco, además, tiene una buena cosecha de goles: lleva cinco gritos en once fechas y está a tres de Pepe que tiene ocho y está en la cima de los capo canionieri junto a Rodrigo López. "Que si lo voy a alcanzar? No... Si él después mete cuatro en un partido y me caga, je", aseguró Toto.

Está contento como todos sus compañeros. Porque el domingo consiguieron una victoria fundamental para no perderle pisada a Vélez. "Fue un partido difícil, por suerte, hicimos bien las cosas y pudimos conseguir los tres puntos", cerró Salvio.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario