sábado, 4 de abril de 2009

"Hay que defender la punta"

¿Si me preocupa dónde puede poner a Montenegro? Para nada. Yo sólo me preocupo por mis jugadores, que por suerte están mucho mejor de sus lesiones". Fiel a su costumbre, Luis Zubeldía se mostró ajeno a todo lo que pasa fuera de Lanús. A tal punto, que la llegada del Tolo Gallego al Rojo no le movió un pelo. Pero, así y todo, ante la insistencia de parte de la prensa, le tiró algunos elogios: "Todos sabemos lo que significa como técnico. Le va a dar jerarquía a Independiente, no tengo dudas. Pero no me vuelvo loco. Por encima de todo está el rendimiento de los dos equipos dentro de la cancha. Veremos quién es superior en los noventa y pico de minutos que dure el partido".

Por otro lado, el técnico se vio entusiasmado con lo que él considera un verdadero desafío: defender la punta del Clausura. "Es lo más importante acá. Pienso que es una responsabilidad muy linda y que para eso tenemos que estar a la altura de las circunstancias", afirmó el DT del Grana, quien al mismo tiempo agregó: "Este momento hay que disfrutarlo, porque estar ahí arriba no se da siempre".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario