martes, 14 de abril de 2009

Se juega su última carta

"Hay que ganar y después ver qué pasa", tiró González, por el partido de esta noche en México por la Copa.

















El Grana se juega su última carta en la Copa. Ya no le queda más margen de error para tratar de conseguir el pase a los Octavos de final de la Copa LIbertadores. Y si bien está difícil, las matemáticas todavía indican que el milagro se puede. Pero para eso se pueda dar, Lanús debe ganarle sí o sí a Chivas. No importa la forma. Sólo sirven los tres puntos. Y después sí, esperar que los resultados acompañen. "La verdad está jodido clasificar. Pero mas allá de eso, el grupo está confiado en que todavía se puede. No nos queda otra que salir a buscar la victoria y después ver que pasa. Pero más allá de lo que pase, el objetivo es dejar lo mejor parado que se pueda a Lanús", le comentó Diego González a Olé. Se trarta de uno de los volantes que eligió Luis Zubeldía para enfrentar esta noche al Chivas.

-Cómo llegan?

-Después de la derrota con Argentinos, esto lo tomamos como una revancha. Esperamos hacer lo mejor para sanar esta herida que nos golpeó duro. Hubiese sido lindo venir a jugar este partido sabiendo que la punta sigue siendo nuestra. Pero ya pasó, y ahora queremos conseguir un buen resultado.

-Pero saben que la clasificación está muy complicada...

-(Interrumpe). Sí, seguro. Pero chances hay todavía, eh. Y mientras existan hay que seguir intentando. Como nos pasó en el campeonato pasado, donde a pesar que las chances eran pocas porque dependíamos de los demás, se llegó hasta el final pudiendo ser campeones. Tenemos que pensar de la misma manera.

-¿Qué es lo que más te preocupa de Chivas?

-Lo vi cuando le ganó 6 a 2 al Everton. Y la verdad es que tienen buenos jugadores. Es un equipo muy agresivo, que ataca mucho. Más de local, donde quieren sacar ventaja rápidamente. Pero acá la realidad indica que si nosotros estamos bien, no hay que preocuparse por nada.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario