domingo, 19 de abril de 2009

"Tenemos con qué pelear el torneo"

Blanco afirmó que deben olvidarse ya de la eliminación de la Libertadores y pensar en el Clausura. "Hay que seguir jugando como sabemos", explicó.














BLANCO HABLA Y TRASMITE EL PENSAMIENTO DEL PLANTEL.

Más allá de que quedamos eliminados, sabíamos que era algo que podía pasar por como se venían dando las cosas. Pero ya quedó en el pasado, y ahora hay que pensar en lo que viene, que es el campeonato, donde venimos muy bien". Lo dice Sebastián Blanco, pero en el fondo es el pensamiento de todo el plantel de Lanús. La herida por no haber pasado de ronda en la Copa ya cerró, y a partir de ahora, el objetivo que se planteó el grupo es dar vuelta la página y presentar batalla en el Clausura hasta el final. "Lo más importante de todo es que el plantel está muy unido. No tengo dudas de que Lanús tiene con qué pelear el campeonato hasta el final. Y estamos dispuestos a dejar todo para lograrlo", le afirma a Olé el volante de 21 años.

-¿Imaginaban que podían quedarse afuera de la Copa tan pronto?

-Nunca imaginás perder, o en este caso quedarte afuera. Pero creo que, más allá de los resultados que no se dieron, mostramos un buen nivel. Nos faltó ligar. Cometimos errores, sí, pero es normal. Lo bueno es que nunca renunciamos a nuestro juego.

-¿Ahora van por la revancha en el Clausura?

-La verdad que sí. Tenemos muchas expectativas, y por eso trabajamos muy duro para poder corregir nuestros errores y tratar de mejorar. Va a ser importante poder sostener esta racha que conseguimos de local (NdeR: hace 14 partidos que no pierde en su cancha).

-¿Cómo se puede dar el partido contra Tigre?

-Pienso que va a ser un lindo partido. Somos dos equipos que venimos jugando bien hace rato. Cada uno tiene su identidad. Pero hay que tratar de seguir jugando como sabemos nosotros, y no pensar tanto en el rival de turno.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario