miércoles, 29 de abril de 2009

"Una linda chance para mostrarme"

Marchesín será el arquero titular esta tarde. "No todos los diás jugás un partido de Copa", tiró.

Proveniente de Huracán de Tres Arroyos, Agustín Marchesín tuvo que esperar casi tres años para poder hacer sus primeros pasos en la Primera del Grana. Fue en la cuarta fecha de este Clausura, ante Gimnasia de Jujuy ¿El resultado? Mejor imposible. El arquero oriundo de San Cayetano, pequeño pueblito de 8 mil habitantes, tuvo el debut soñado: fue la gran figura. Hoy, jugará otra vez en Primera, en una formación con habituales suplentes, que presenta Lanús en el partido con Caracas, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, en donde ya no puede acceder a la siguiente fase.

Pero antes de esta nueva oportunidad, Agustín debió afrontar un nuevo desafío. Fue hace un mes, cuando Lanús contrató a Mauricio Caranta. Así lo vivió: "Si bien los primeros días estuve un poco bajoneado, hoy lo tomo con tranquilidad. Si miro el lado positivo de las cosas tengo que aprovechar que haya venido un arquero como él, o que esté Chiquito Bossio también. Son tipos de mucha jerarquía y experiencia. Yo sigo mentalizado que tengo con qué para pelearle el puesto a cualquiera que me pongan enfrente". Y agregó: "Obviamente que no me gustó. Sentís que si van a buscar un arquero es porque estás haciendo las cosas mal. Es muy jodido. Pero bueno, hablé mucho con Chiquito, y me dijo que lo tome como un trabajo esto. Gracias a sus consejos estoy mucho más tranquilo.

-¿Cuál es la motivación para hoy sabiendo qué ya están eliminados?

-No todos los días jugás un partido de Copa. Es una linda chance para que todos los que no venimos jugando seguido nos podamos mostrar con el plantel, con el técnico y con la gente que mucho no nos conoce. Vamos a dar lo máximo para despedirnos de la manera más digna.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario