sábado, 4 de abril de 2009

¿Jugará Blanco el domingo?

Aunque Luis Zubeldía no confirmó el equipo que enfrentará a Independiente el próximo domingo, el técnico no pierde las esperanzas de contar con Sebastián Blanco entre los titulares. Es que el volante ha evolucionado muy bien del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el último partido por la Libertadores, ante Everton, y no se descarta que pueda jugar desde el arranque.

Zubeldía confía en contar nuevamente con una de sus estrellas y así poner en la cancha lo mejor que tiene para poder mantenerse en la cima del Clausura. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el técnico no dio pistas sobre los 11, tampoco se descarta que Eduardo Salvio ingrese en lugar de Blanco.

Sumada a esta duda, aparece la incógnita de qué pasará en el medio: habrá que esperar para ver si Diego González (viene de una contractura en el gemelo) o Sebastián Salomón acompañarán a Matías Fritzler. A su vez, Maximiliano Velázquez (también con una contractura pero en el isquiotibial izquierdo) tampoco tiene garantizada su presencia entre los titulares y en su lugar podría ingresar Maximiliano Lugo.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario