miércoles, 10 de junio de 2009

"Estoy ansioso por conseguir el campeonato"

El Toto se ilusiona con su primer título y no puede ocultarlo: "Es muy lindo vivir este momento".
Agustin Martinez Roulet | amroulet@ole.com.ar
Soñar no se le niega a nadie, y a los hinchas de Lanús menos que menos. La ilusión por el segundo título local no afloja, y la ansiedad ya empieza a sentirse en los jugadores granates. Tal es el caso de Eduardo Salvio, uno de los más inexpertos en el plantel del granate. "Estoy ansioso por conseguir el campeonato, quiero jugar ya todos los partidos y que termine el torneo lo más rápido posible", expresó Toto, quien con 28 partidos en Primera está haciendo sus primeros pasos hacia un título. Con 19 años, es uno de los pocos que no formó parte de la anterior consagración del Grana, aunque avisa que "este torneo se parece mucho al que Lanús salió campeón (Apertura 2007)". Por ese entonces, Toto era catalogado como "la joyita del futuro", y ahora se transformó en una pieza fundamental del esquema de Zubeldía. Sin embargo, el delantero no se achica y asegura no sentirse presionado. "Nosotros estamos muy bien, no tenemos por qué tener presión. Así que, para conseguir el torneo tenemos que seguir de la misma manera", indicó.

Hace unos días, otro joven, pero en este caso entrenador como Luis Zubeldía, había afirmado que "la experiencia es buena, porque hace que estemos menos ansiosos". Por eso, Salvio busca apoyarse en sus compañeros más grandes, quienes ya conocen lo que es ser campeón. "Yo le pregunto a Rodo (Graieb) qué sentía cuando estaba en este lugar y, la verdad, lo que cuenta es muy lindo, igual a lo que estoy viviendo yo en este momento".

La emoción es imposible disimularla en la cara del Toto, pareciera como si una sonrisa envolviera su rostro. Cada palabra que sale de su boca hace notar su alegría, como un nene con chiche nuevo. Y ahora, que el final se aproxima y sólo tres partidos separan a Lanús de una nueva estrella, por las noches Salvio sueña con la consagración. "Uno se ilusiona con el título y me pone feliz que Lanús esté puntero en este momento del torneo". Y avisa, cosa de asegurar la fiesta que todos planean: "Hay que ganar como sea". Así, en tres fechas serán campeones y Salvio cumplirá su sueño.
Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario