martes, 30 de junio de 2009

Gracias por todo, Campeones

Bossio, Graieb y Salomón, la vieja guardia del Grana, se desvinculará en el partido del domingo.Tres de los jugadores más experimentados del club se desvincularán el domingo próximo. Son Carlos Bossio, Rodolfo Graieb y Sebastián Salomón, a quienes el club le comunicó ayer la decisión.

"Se cierra un ciclo importante en mi vida. Pero el saber que las puertas están abiertas, me deja mucho más tranquilo. Sé que hice las cosas bien, que siempre traté de empujar del carro hacia delante y espero algún día retirarme acá, así sí cerrar el ciclo como yo quiero", dijo Salomón. Por su parte Graieb declaró: "Me voy muy feliz y tranquilo del club. No sé si es una despedida para mí, sino es el renacimiento de algo muy especial. Dejé todo, hasta el último sudor, dentro de la cancha y afuera". A su vez, Carlos Bossio, capitán del equipo hasta el domingo, expresó así su sentimiento: "Me voy de la mejor manera, he pasado muchos momento lindos. Es difícil dejar un club donde uno pasó tanto tiempo, vivió tantas cosas. Por suerte sé que tengo las puertas abiertas, aunque a mi edad no sé si podré volver como jugador" (risas).

Por otra parte, el diario As, de España, publicó ayer que el Atlético Madrid no llega a satisfacer la cotización de 15 millones de euros, por Salvio. El presi del Grana, Alejandro Marón, dijo que al club no llegó ningún pedido ni hubo contacto en tal sentido.

Fuente: Diario Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario