viernes, 19 de junio de 2009

Zapping


Hoyos tiene muchas ganas de estar

"Me siento bien físicamente. Ya estoy haciendo fútbol sin problemas y ahora quedo a disposición del DT", dijo el defensor central del Grana, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y está en óptimas condiciones para el domingo.

A sacarse la mala onda por la caída ante Arse

"La bronca muchas veces te puede jugar en contra. Por eso hay que saber capitalizarla y estar tranquilos para enfrentar estos momentos. El orden y el saber a qué jugamos son las dos cosas que nos van a sacar adelante", dijo el técnico Luis Zubeldía.

En el Sur preparan un gran recibimiento

La Subcomisión del Hincha del club del Sur está preparando un recibimiento espectacular para el Granate. Dos toneladas de papelitos, 7.000 rollos de cinta y dos nuevos telones que bajarán desde la popular local. La ilusión es toda grana, ¿te lo vas a perder?

No te quedes afuera: arranca la venta

Mañana de 10 a 18, en la sede (9 de Julio 1680, Lanús), se venderán generales ($ 30), tickets para damas y jubilados ($ 15) y menores ($ 8) y plateas ($ 60). En caso de que haya un remanente, será puesto a disposición de la gente el domingo a las 14.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario