lunes, 1 de junio de 2009

La columna del hincha II - Lanus.com.ar

Martín nos copia en esta carta que envió al Diario Olé por su nota vergonzoza respecto al penal correctamente cobrado por Bassi.

Estimado Sr. Periodista Deportivo:

Le escribo para manifestarle mi más profundo REPUDIO a la nota que publicara tanto en la edición impresa como en la versión ONLINE del Diario Olé el pasado Domingo 31, con relación al partido que el Club Atlético Lanús disputó con el Club San Lorenzo de Almagro.
Es realmente aterrador que desde un sector tan caro a los intereses que giran en torno a futbol, y con tanto descaro, se mansille sin miramientos el honor de un CLUB que hace años viene bregando, desde su humildad y trabajo silencioso y contínuo, coherente y honesto, por el crecimiento del Club y por el fomento de valores tan importantes como la JUSTICIA, la RESPONSABILIDAD SOCIAL de las entidades deportivas y el JUEGO EN EQUIPO.
Bastardear de semejante forma el LEGITIMO triunfo del Club Lanús, escondiendo (y no tanto) la pseudo protección de intereses de clubes "grandes" que tanto alimentan las ventas de Olé o las visitas en vuestro sitio, es realmente una ABERRACION y un ULTRAJE al Periodismo INDEPENDIENTE.
Así como tiempo atrás este mismo Diario donde Usted trabaja cometió un grave error editorial en perjuicio de la dirigencia de River Plate, el cual mereció no sólo la retractación sino también un MEA CULPA por parte del Diario Ole al Editar "EL PEOR OLE DE LA HISTORIA", sería esta vez alentador que, CON EL MISMO ENFASIS con que se puso en tela de juicio la VALIDEZ y LEGITIMIDAD del triunfo granate, se reconozca el ENORME DAÑO cometido contra el HONOR DEL CLUB ATLETICO LANUS, sus hinchas, socios y simpatizantes, se reconozca que el PENAL sancionado existió fehacientemente, que la sanción aplicada fue JUSTA, que se reconozca lo perjudicial de la nota contigua que reproduce los dichos del Intedente de San Lorenzo, y que se repare, al menos en una ínfima porción, el daño causado en la imagen del CLUB ATLETICO LANUS, en el sentir de sus socios y simpatizantes y en el de TODA la comunidad futbolera que observó la manera inescrupulosa en la cual DIARIO OLE, a través suyo, ULTRAJÓ de la manera más absurda la HONESTIDAD, VALIDEZ, LEGITIMIDAD y JUSTICIA del cotejo de futbol antes mencionado.
SEAN ETERNOS LOS LAURELES, QUE SUPIMOS CONSEGUIR, reza nuestro himno Nacional.
Laureles que en nuestro caso, el CLUB ATLETICO LANUS, hemos conseguido con un trabajo honesto, constante, coherente, bienintencionado, arduo, costoso, voluntarioso... Laureles que BAJO NINGUN CONCEPTO podemos permitir que queden BAJO EL ABSURDO de la duda que USTED y el DARIO OLE intentaron imprimir en su edición del domingo 31 de Mayo de 2009.
Esperando que la dignidad de su profesión lo conmueva y le permita corregirse, pues la corrección es un proceso racional que nos diferencia de otros seres animales, quedo a su disposición y ruego una pronta respuesta al presente.
Cordialmente.

Martín Bechara Arcuri
DNI 26.249.121
Socio N° 13.631

Fuente: Lanus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario