viernes, 5 de junio de 2009

Parate positivo

Zubeldía rescata que se pueden recuperar los jugadores que no están en su mejor forma física.

El positivismo reina en Lanús y esto, Luis Zubeldía lo hizo norma en el plantel. El parate del torneo podría caerle mal a los granates, situación que le pasa a todos los equipos, pero el técnico más joven del fútbol argentino no se hace problema y busca el costado favorable de las cosas: "Los recesos nos tienen que jugar a favor, por eso siempre miramos el lado positivo. Hay jugadores que no están de la mejor forma física y esto les tiene que servir para ponerse bien". La referencia es por Hoyos y Lagos, quienes se recuperan de sus lesiones

Y José Sand no lo dejó en banda. "Este tiempo ya estaba planeado de antemano, por eso no nos molesta. Tenemos que saber aprovecharlo", lo bancó el Pepe, uno de los más experimentados.

"Lanús va a salir campeón porque es el equipo que tiene más experiencia de los que están peleando", se suele escuchar en cualquier charla entre amigos. Lo cierto es que Zubeldía no se queda sólo en eso. "La experiencia es buena para estos casos porque hace que estemos más calmos, pero por ahí también si nos relajamos mucho nos puede jugar en contra", comentó.

La ansiedad es difícil de dominarla en estas estancias, pero en el Grana parece que el positivismo da sus buenos frutos.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario