viernes, 5 de junio de 2009

Lagos se recupera y podrá estar contra Arsenal

El delantero continúa con su puesta a punto, tras la contractura que sufrió ante Banfield, y llegará en condiciones para el duelo en Sarandí, dentro de 10 días, donde el Granate tratará de defender la punta.












El delantero Diego Lagos continúa restableciéndose de una contractura muscular y estará en condiciones de reaparecer en el duelo ante Arsenal cuando se reanude el campeonato, dentro de 10 días.

El atacante se lesionó en el clásico ante Banfield, hace dos semanas, se perdió el duelo ante San Lorenzo. Aunque Zubeldía lo evaluará, tiene muchas chances de acompañar a Sand en la delantera. En ese caso, Salvio volvería a jugar en la mitad de la cancha.

En tanto, el defensor Santiago Hoyos continúa en duda por una molestia en el gemelo, pero también estaría en condiciones de jugar en Sarandí.

Además, en la práctica de hoy, un equipo integrado en su mayoría por suplentes empató en un amistoso ante Defensa y Justicia, sin goles, luego de dos períodos de 40 minutos cada uno. El elenco granate contó con el arquero Mauricio Caranta y el mediocampista Diego Valeri, como jugadores de mayor renombre.

Fuente: Tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario