lunes, 29 de junio de 2009

Quiere quedarse

Graieb definirá hoy su futuro en una reunión. "Me gustaría retirarme acá", dijo el lateral. 
 Para Lanús es momento de pensar en la temporada que viene. Ya con Zubeldía confirmado, renovó contrato por un año más, el objetivo ahora es ir armando el plantel para afrontar los compromisos que vendrán (torneo local y copa Sudamericana).

Bossio seguiría su carrera en México, pero la duda que surge en el equipo granate es qué pasará con Graieb. Hoy habrá una reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugador para definir su futuro. "Mi prioridad es quedarme en Lanús", dijo Rodolfo Graieb. "Me gustaría quedarme un año más y retirarme acá", agregó el defensor que formó parte del equipo campeón en el 2007. Rodo sabe que, más allá de lo que él quiere y siente, no todo depende de sí mismo. "Hay que ver qué quiere Luis (por Zubeldía)", aclaró el cordobés con la serenidad y el respeto que lo caracteriza.

Salomón se iría. Otro de los players, que no sabe bien cómo y en dónde estaría su futuro, es Sebastián Salomón. El volante se reuniría hoy con la dirigencia para definir si sigue o no en Lanús. Según puedo averiguar Olé, el club lo dejaría libre y con el pase en su poder. De esta manera, Seba podría negociar con otro institución para la próxima temporada.

Por ahora sólo se habla de los jugadores que podrían emigrar, pero hasta hoy, nada respecto de los que podrían incorporarse al Grana. Es que Lanús acostumbra a nutrirse de la cantera propia, política que permitirá la promoción de algunos juveniles.
Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario