viernes, 1 de mayo de 2009

Hasta luego

El Grana se despidió de la Copa con un equipo juvenil que igualó en un tanto ante los titulares de Caracas. El gol, Macalik de cabeza.

En un partido totalmente burocrático que sirvió para darle rodaje a muchos pibes que no tienen lugar en la primera, el muleto Granate le empató al Caracas venezolano, ganador del grupo en la Copa, en lo que significó la despedida del equipo bicampeón del Sur del máximo torneo continental.
Así como siempre tenemos presente la frase de Miguelito Russo en la que el buen fútbol se contagia, sin dudas que las imprecisiones por la falta de rodaje también cunden a velocidad extrema cual gripe porcina, pandemia sorprendente que domina las conversaciones cotidianas del mundo por estos momentos. El partido fue impreciso, anodino por momentos y recién después del empate Granate logrado por Macalik (el gol de los venezolanos vino producto de un tiro libre ejecutado con la velocidad que a veces lo caracteriza al equipo Zubeldía para sorprender a sus rivales), el entusiasmo del elenco Granate, le dio un matiz más entretenido a lo que quedaba el encuentro.
Sobre el final, el Grana dispuso de varias jugadas que no fueron más que aproximaciones pero que terminaron dejando una imagen más que positiva si tenemos en cuenta que se enfrentaron a los ganadores del grupo (si tenemos una visión más negativa y pensamos que empatamos ante un equipo venezolano donde el fútbol ni siquiera representa la pasión más popular de los bolivarianos es como ganarse, justamente por estos días, un tour por el estadio Azteca, pero bueno, desde acá preferimos elegir la primera opción).
Entre Ledesma, Arce y algunas cosas del Pulpito Gonzalez, lo más destacado de un Lanús entusiasta que terminó empatando ante el Caracas venezolano, ganador del grupo 6 de la copa Libertadores. Para el Granate, lo que sigue: se viene el próximo sábado por la noche, cuando en la cruzada por la tercer estrella, tenga que enfrentar en La Fortaleza al siempre difícil Estudiantes de La Plata.

Por Gastón Cuccaro

Fuente: Lanus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario