viernes, 27 de marzo de 2009

Caranta se enGrana

Pero ya no con Boca. Mauricio arregló por tres años y medio con Lanús y, desde las 8.30, se entrena con sus nuevos compañeros en Arias y Guidi.

La novela se acabó. Los rumores también. Mauricio Caranta, el arquero de 30 años que acaba de quedar en libertad de acción de Boca tras un largo tira y afloje judicial, ya encontró equipo. Y no sólo eso. Comenzó a aprovecharlo. A las 8.30 llegó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, fue presentado a Luis Zubeldía –su nuevo entrenador- y a todo el plantel que lo recibió de buena manera. Inmediatamente, comenzó a entrenarse junto con sus colegas de guantes: Carlos Bossio, Agustín Marchesín y Fabián Moyano. Si bien para el joven entrenador del Grana, Chiquito –a quien se le vence su vínculo con la institución el 30 de junio próximo) es el único titular del puntero del campeonato, el flaco de Bell Ville, Córdoba, ya sueña con hacerse un lugar.

Caranta quedó libre tras un conflicto con la dirigencia de Boca y un affaire poco claro con Carlos Ischia. Por eso, estaba relegado del arco Xeneize, quedando detrás de los jóvenes canteranos Javier García y Josué Ayala. Así, su último partido oficial se remonta al 29 de septiembre del 2008, cuando Godoy Cruz le ganó a su viejo equipo en Mendoza por 4 a 1.

El ex Instituto y Santos Laguna, se entrenó normalmente ante la mirada de los principales directivos de Lanús y de Luis Grillo, su representante. El 1, ya habilitado para jugar, debe recuperar su mejor forma futbolística después de semejante parate. Pero la apuesta de Lanús parece fuerte. Según le informaron a Olé, el contrato para el campeón de la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2008 tendrá un lapso de tres años y medio. Así que podrá estar a disposición de los Granates desde el próximo juego ante Independiente hasta el último partido del 2012.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario