miércoles, 11 de marzo de 2009

A salir del fondo

Lanús visita al Everton de Chile con el gran objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo 6. El equipo de Zubeldía sólo cosecha un punto y está último.

Lanús intentará quedarse con su primera victoria victoria en el grupo 6 de la Copa Libertadores cuando visite a Everton, de Viña del Mar (Chile), ya que solamente suma un punto, producto del empate 1-1 como local con la Chivas de Guadalajara (México).

Caracas lidera el grupo con seis unidades, seguido por las Chivas con cuatro, en tanto que Everton suma tres . El encuentro en Chile tendrá lugar en el estadio El Sausalito, a partir de las 20.30 del Este argentino, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda y con transmisión en directo de Fox Sports.

Ser el único puntero del torneo Clausura se convirtió ahora en un arma de doble filo para el conjunto granate, ya que en el terreno de la rotación al técnico, Luis Zubeldía, se le complica la elección de jugadores, teniendo en cuenta que ambas competencias son igualmente importantes para el club.

En tanto Everton está confiado de cara al partido. La novedad en el equipo chileno será el retorno del arquero titular Nicolás Peric, que hasta ahora había sido reemplazado por el argentino Gustavo Dalsasso. Aunque no contará con los lesionados Cristian Uribe y Fernando Saavedra, mientras que está en duda Rodrigo Ramírez, en tanto que el delantero argentino Ezequiel Miralles será titular.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario