martes, 3 de marzo de 2009

El orgullo del piberío

Diego González, feliz por un plantel casi todo del club: "Nos conocemos desde muy chicos".

A pesar de no venir de la mejor manera en la Copa (el gran objetivo del Grana en este semestre), el equipo de Luis Zubeldía es uno de los líderes del Clausura por lo que sigue dando que hablar en el torneo local. Y con un equipo bien repleto de chicos surgidos en las Inferiores del club, el mérito es mayor. A tal punto que en el último partido contra Gimnasia, nueve de los once, eran jugadores de la cantera. "Es algo muy lindo, no se puede explicar con palabras. Es como cumplir un sueño. Nosotros nos conocemos desde muy chicos, y ahora poder jugar juntos en Primera es algo importante. Nos sentimos más seguros, más sueltos de esa manera. Y eso se ve dentro del la cancha", explicó Diego González ante la consulta de Olé.

-¿Pensás qué los demás equipos sienten envidia de Lanús?

-(piensa). Siento que los demás equipos podrían contagiarse un poquito de Lanús, porque no tengo dudas que se sentirían orgullosos. Sería bueno que saquen más jugadores en lugar de gastar tanto dinero. Y no lo digo de mala leche, ni por agrandarme. Acá se generó una competencia muy sana en todos los puestos.

-Y de premio, llegaron a la punta.

-Sí, es lindo verse puntero. Sobre todo sabiendo que ya jugamos y le ganamos a un equipo tan grande como Boca. Hace mucho que esperábamos estar arriba. Ahora hay que aprovecharlo. Estamos haciendo bien las cosas. Pero no sirve de nada si no lo seguimos ratificando el próximo viernes contra Newell's.

-¿Cómo lo viste al equipo en estas fechas?

-Seguro de lo que quiere. Si nos tiramos de lleno por el campeonato, con todo lo que venimos demostrando y el respeto que nos ganamos, no tengo dudas que podemos ser campeones. Para eso no tenemos que perder la humildad que nos caracteriza y jugar cada fin de semana concentrados los noventa minutos.

-¿A nivel personal?

-Siento que estoy madurando: me ubico mejor en la cancha y estoy mejor con la pelota.


Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario