viernes, 13 de marzo de 2009

"Tengo fe en ganar los tres"

Luis Zubeldía valoró el punto en Chile y confía en que Lanús podrá sumar todos los puntos en juego para poder pasar a octavos de final. 
El panorama se complicó. De hecho, de tres partidos jugados, Lanús es el único en el Grupo 6 que no sabe lo que es ganar. Sin embargo, Luis Zubeldía mantiene la esperanza. "Estamos capacitados para ganar los tres partidos que nos quedan. Tengo fe", dijo con la moral en alto.

A la hora de analizar el partido, el entrenador no tuvo mucho lugar para la autocrítica: "Creo que el partido estaba para nosotros. Si no conseguían ese penal, al Everton se le hubiera complicado mucho, porque después del gol tuvieron un golpe anímico y empezaron a inclinar la cancha, creo que con alguna ayuda del árbitro. De todas formas, no me voy preocupado, el Everton no es un equipo que me quite el sueño", dijo Zubeldía luego del partido.

Más allá de las dos situaciones claritas que tuvo Everton sobre el final (Valeri y Faccioli sacaron dos goles casi de adentro del arco), el técnico valoró el punto de cara a lo que viene: "De visitante es bueno sumar siempre. De hecho quedó demostrado que salvo Boca, a los demás equipos argentinos no les fue para nada bien en esta Copa Libertadores. Pero creo que por como se dio el partido, por el gol antes del entretiempo y por como estábamos parados, ganar hubiese sido lo mejor, pero no se pudo", agregó.

De todas formas, insistió en que tiene fe de cara a lo que viene: "Tengo esperanzas, si bien vinimos a buscar los tres puntos, todavía estamos en carrera. Después de la roja y del penal, nos invadió el nerviosismo, porque sabíamos que nos estábamos jugando mucho. Más allá de todo, destaco la entrega del equipo, que fue total", finalizó. Ahora, a Lanús le quedan dos partidos en casa (la semana próxima, contra los chilenos) y un viaje a México para enfrentar a Chivas, Chivo...

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario