viernes, 22 de mayo de 2009

Adios, y buena suerte

Se va Ramón de Lanus con rumbos colombianos. Gracias por la magia...

Se confirmó la noticia de que Ramón Cabrero, director técnico del Lanús campeón del Torneo Apertura 2007, dejará de ser el manager de las divisiones juveniles granates para volver a ponerse el buzo de entrenador, esta vez en el prestigioso Atlético Nacional de Medellín, uno de los cuadros más grandes de Colombia y campeón de la Copa Libertadores de América 1989.

Hoy estará viajando rumbo al país cafetero para firmar su contrato, un vínculo por un año que puede extenderse según los resultados del equipo verde durante el trabajo que espera cumplir con su asistente técnico, Eduardo González, y el preparador físico Jorge Mamberto.


"Ya tenemos un precontrato firmado y, si no hay ningún inconveniente, el jueves firmaremos oficialmente para quedarme a trabajar en Nacional", dijo Ramonín a la radio colombiana Caracol.


Con la suma de Cabrero al equipo colombiano, el objetivo es reducir una nómina de 40 jugadores a una lista de 16, que serán facilitados a otros equipos. Luego el DT tendrá la responsabilidad de definir algunos refuerzos. Hay que destacar que Atlético Nacional se encuentra actualmente penúltimo en la tabla de posiciones de la liga colombiana, y la situación económica tampoco es favorable. Por lo tanto, éste será un gran reto para el hombre que consiguió dar la vuelta olímpica en la mismísima Bombonera.

El presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, explicó que el nuevo técnico debe comenzar de inmediato su trabajo con vistas al Torneo Clausura, que se disputará en el segundo semestre. El vicepresidente de Lanús, Nicolás Russo, explicó que Lanús no reemplazará a Cabrero en la función de manager y que le respetará ese lugar "si al cabo de su contrato decide volver a la Argentina".

Gracias por todo, Maestro, y mucha suerte en este nuevo camino que te abre la vida.

Fuente: clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario