viernes, 8 de mayo de 2009

"Yo a River lo vi muy bien"

Zubeldía elogió al rival del domingo: "A mí no me engañan los resultados... River es muy duro".
















Contra Newells, River perdió pero jugó bien. Lo vi muy bien". Quédese tranquilo que no necesita ir al oculista y tampoco es que lo dijo Néstor Gorosito. Mientras todo el ambiente habla del mal momento futbolístico del equipo de Núñez, Luis Zubeldía lo rodeó de elogios en charla con Olé: "Debemos ir bien mentalizados porque tienen un juego muy importante de mitad de cancha hacia adelante y te pueden liquidar en cualquier momento. En el último partido hicieron un excelente primer tiempo pero no la pudieron meter y por eso lo terminaron perdiendo".

¿Cassette? ¿Formalismo ante la prensa? ¿Evitar la relajación de su equipo? Piense lo que quiera, lo cierto es que varios jugadores de Lanús se subieron al discurso de su entrenador. "River es un gran equipo, con jugadores muy interesantes que hacen la diferencia", contó por ejemplo el capitán Carlos Bossio.

A pesar de los (malos) resultados que cosechó River durante el semestre, Zubeldía defendió más al próximo rival: "A mí no me engañan esos resultados. Por ahí a la gente y al periodismo sí, pero no a mí. Es un rival peligroso y siempre es difícil jugar en su estadio. River fue, es y será un equipo muy duro para enfrentar".

Es claro el mensaje del técnico más joven de Primera División, que cierra su exposición con una respuesta también contundente sobre cuáles son los equipos que mejor juegan en la actualidad. "Me gusta lo que hace Lanús pero no creo que sea el que mejor juega. Vélez y Huracán son los principales candidatos a ese premio".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario