martes, 12 de mayo de 2009

SELECCION ARGENTINA - SALVIO, BLANCO Y SAND ENTRENARON BAJO EL MANDO DE DIEGO

El plantel de la Selección Nacional comenzó esta tarde, en el predio de la AFA, en Ezeiza, la preparación para el partido que jugará ante la Selección de Panamá, programado para el próximo 20 del corriente en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe.

Bajo la conducción del técnico, Diego Maradona, la Selección realizó una práctica de fútbol ante un conjunto de juveniles de Tristán Suárez. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El resultado de los 70 minutos de juego favoreció al Seleccionado Nacional 1-0, tanto marcado por José Sand, en el segundo tiempo.

La formación de la Selección Argentina en el primer tiempo fue la siguiente: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Hernán Bernardello, Fabián Rinadudo, Daniel Montenegro, Eduardo Salvio, José Sand y Gonzalo Bergessio.

En el segundo tiempo actuaron: Cristian Campestrini, Alexis Ferrero, Matías Caruzzo, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Sebastián Blanco, Franco Zuculini, Leonardo Prediger, Matías De Federico, José Sand y Esteban Fuertes.

Lesionados. No participaron del entrenamiento los futbolistas Milton Caraglio, Mauro Formica y Maximiliano Moralez, a quienes se les efectuaron evaluaciones médicas. Sobre Milton Caraglio se confirmó que debe ser operado de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Mauro Formica fue preservado debido a que sufre fatiga muscular en la pierna derecha y Maximiliano Moralez no trabajó porque continúa en recuperacion de una lesión muscular.

El plantel volverá a entrenarse el próximo lunes por la tarde.

Viaje. El martes 19 del corriente por la tarde el plantel de la Selección Argentina viajará por vía aérea a Santa Fe y se hospedará en el hotel Mayorazgo de Paraná. Luego regresará, también por vía aérea, una vez finalizado el partido.


Por Afa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario