lunes, 18 de mayo de 2009

"Está muy difícil"

Diego Valeri le aseguró a Olé que, por una molestia en la rodilla derecha, hoy la tiene complicada para llegar al clásico del sábado ante Banfield. Otra preocupación en el Grana.












Saltó. Y por intentar perderse en la altura, al caer, tocó piso y perdió todo. Tal vez, cuando Lanús más lo necesitaba. El viernes por la noche, a los 12' del encuentro que el Granate disputaba ante Central, Diego Valeri fue a buscar un cabezazo y, relatividad mediante, cayó y la rodilla derecha se le resintió. Pidió cambio, entró Lagos, su equipo dio vuelta el partido (2-1), quedó puntero, se clasificó con cinco fechas de anticipación para la Sudamericana 2009 y los exámenes médicos hablaron de "un esguince leve en la zona externa", sin problemas tendinosos ni ligamentarios. Sin embargo, de cara al clásico del sábado ante Banfield...

"Está muy difícil", le contó Pelusa a Olé tras el entrenamiento matinal en el Poli Granate. Hizo trabajos de gimnasio, en la cinta, y las molestias las siente. "Duele", dijo. Hoy por hoy, al derby no llega. Igual, todavía falta para el jueves, para la práctica formal de fútbol. Hasta se especula con que le pida al técnico Luis Zubeldía, al menos, un lugarcito en el banco de suplentes. En principio, sería una baja importante y una nueva preocupación. Si bien Rodolfo Graieb y Hernán Grana ya está en condiciones de volver al equipo, el miércoles Maradona podrá disponer en Santa Fe de José Sand, Sebastián Blanco y Eduardo Salvio, otros pilares del team de Lucho. ¿Cómo volverán? ¿En qué condiciones llegará el puntero al clásico en Peña y Arenales?

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario