jueves, 28 de mayo de 2009

Preparados para la Gloria

La decimoquinta jornada presentaba una dura prueba para los equipos ubicados en la parte alta de la tabla y tanto Lanús, Vélez y Huracán pudieron imponerse demostrando que el rótulo de candidatos le sienta bien a los tres, cada uno con sus argumentos.

Vislumbrando las cuatro fechas restantes, no quedan dudas que la definición será ajustada. Con toda la confianza de ser líder del certamen y la alegría de haber conseguido un triunfo clave en el clásico, el granate espera el próximo compromiso. El rival será San Lorenzo, al cual recibirá este sábado desde las 21.10 horas con el arbitraje de Gustavo Bassi.

En lo referente al equipo, habría una baja por lesión. Se trata de Diego Lagos, quien recibió una patada de Raymonda a la altura de la cintura y debió dejar la cancha cuando se llevaban disputados 38 minutos del primer tiempo. El marplatense aún tiene una molestia en la zona y se perdería el choque del fin de semana. En su lugar, podría regresar Diego Valeri ya que el volante se encuentra recuperado de un esguince de rodilla. De esta manera, Eduardo Salvio pasaría a actuar como delantero acompañando a José Sand.

El director técnico también deberá decidir sobre el doble-cinco. Si bien la dupla Fritzler-González realizó una destacada labor ante Banfield, Sebastián Salomón vuelve a estar a disposición del entrenador tras cumplir la suspensión por amarillas y hasta el momento venía siendo titular.

Ante este panorama, el posible equipo sería Bossio; Graieb, Jadson Viera, Faccioli, Velázquez; Blanco, Fritzler, González o Salomón, Valeri; Salvio y Sand.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario